¿Sale de Viaje ? : la aplicación gratuita Just Arrived envía automáticamente un SMS a su familia para informarles de que ha llegado a su destino !
 
 
 
Destino

Fácil de usar, introduzca su destino (escribiendo la dirección o señalando en un mapa de Google Maps), e indique a quien deseas enviar el SMS, y listo!
DISPONIBLE EN EL PLAYSTORE

Descargue gratuitamente Just Arrived en el playstore para que sus seres queridos ya no se preocupen cuando sale de viaje !
« Recuerda avisarme cuando hayas llegado ! »

¿ Quién no ha escuchado estas palabras de una madre, un padre o de su pareja ?

Pero a veces nos olvidamos de avisar por muchas razones (la emoción de descubrir un nuevo lugar, conocer amigos, o debido a la fatiga). Lo que puede causar cierta preocupación.

La aplicación Just Arrived notifica automáticamente tu llegada al destino mediante el envío de un SMS a uno o más contactos. Por lo tanto, ya no hay riesgo de olvidar!

Una sencilla aplicación que se inicia :

1. Seleccione el destino en un mapa (mantener pulsado el dedo sobre el mapa), o introducir una dirección, o seleccionar de una libreta de direcciones.
2. Establecer el rango de detección.
3. Seleccione las personas que recibirán el SMS de su llegada.
4. Validar y ya se puede ir tranquilo !

Un SMS será enviado automáticamente en cuanto el viajero entra en el área de detección de su destino.
Acerca de Just Arrived
Just Arrived (www.app-just-arrived.com) es una applicación desarrollada por Merci-Facteur, un servicio que os permite envios de correos, cartas, postales y fotos a vuestros amigos desde vuestro smartphone.

Acerca de la confidencialidad et del servicio de localización
La totalidad de los datos que indica con Just Arrived (dirección de destino, y contactos de los destinatarios de los SMS) seran almacenados directamente en su telefono. Ningúno de estos datos serán transmitidos o registrados por Just Arrived con el fin de garantizar la confidencialidad.

Acerca del uso gratuito de Just Arrived
El uso de la aplicación Just Arrived es totalmente gratuito y de uso ilimitado en el tiempo.
Los SMS son enviados a los destinatarios seleccionados a traves de vuestro telefono, según las condiciones y tarifa de su operador telefónico (El envio de los SMS por Just Arrived se realiza de la misma manera que vuestros propios envios de SMS).



Créé avec Créer un site
Créer un site gratuitement